1-877-923-2582 (US) • 01-800-099-6435 (MX)

Las playas en el área de Puerto Vallarta son excelentes, Unlimited Vacation Club recomienda algunas fuera del resort para aquellos que desean explorar.

Secrets Vallarta Bay se encuentra en una hermosa playa dorada en Bahía de Banderas. Las suites de la planta baja ofrecen acceso directo a la piscina y hay muchas actividades acuáticas y terrestres en espera. Las instalaciones se comparten con otro resort de Unlimited Vacation Club, Now Amber.

Para disfrutar de la playa más maravillosa, visita Playa Vista Hermosa. El lugar perfecto para pasar todo el día sin hacer nada más que escuchar las olas y quedar cautivado por las vistas. Prepara una comida para hacer un picnic o prueba algún delicioso platillo de los restaurantes locales.

Playa Linda cuenta con un santuario de cocodrilos en la entrada de la playa. Hay muchos deportes acuáticos disponibles, incluyendo surf. Esta es una gran playa para pasear, disfrutar de un momento tranquilo y probar uno de los pequeños restaurantes locales.

Playa el Palmar es una de las mejores playas de Ixtapa, y es ideal para correr por la mañana o simplemente relajarse bajo el sol. Las olas pueden ser demasiado difíciles para nadar, por lo que esta no es una playa para aquellos que quieran pasar todo el día en el agua. Considera alquilar una sombrilla o silla de playa en uno de los resorts de Unlimited Vacation Club.

Playa la Ropa es perfecta para aquellos que desean mucha actividad. Con deportes acuáticos como jet ski, paracaidismo, kayak y parasailing disponibles, hay muchas nuevas oportunidades. La comida local en la playa es perfecta para después de agotar toda la energía.

Las playas cercanas se suman a la atmósfera romántica de los Secrets Resorts. Unlimited Vacation Club realmente se esfuerza para que cada estadía en un resort Secrets sea lujosa, exquisita y romántica.