Inaugurado en 2019, Zoëtry Isla Di Oro Aruba se encuentra en la costa suroeste de la isla de Aruba y está rodeado de lujosas aguas cristalinas de color turquesa y en una playa que ejemplifica el paraíso. Con la fantástica playa de arena blanca, Zoëtry Isla di Oro es un oasis y uno de los únicos resorts en el Caribe que ofrece suites sobre el agua. Ciento veintiséis exquisitas suites, la mayoría de las cuales se construirán sobre el Mar Caribe, son el portal a un mundo de relajación a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Aruba.

vacaciones en aruba, vacaciones en aruba todo incluido, que hacer en aruba en 7 días, que hacer en aruba en 3 días, mejores excursiones para hacer en aruba, zoëtry isla di oro aruba, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono,

Los miembros y huéspedes pueden experimentar Endless Privileges®, que redefine la experiencia de todo incluido con bebidas espirituosas de primer nivel, mini-bar surtido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de mucama tres veces y servicio de lavandería, entre otros lujos incluidos.

Aruba ofrece muchas cosas que hacer mientras visitas esta isla paradisíaca.

Estas son algunas de las atracciones de Aruba que es posible que desees explorar mientras visitas la nueva incorporación a la familia de excelentes resorts de UVC.

El Parque Nacional Arikok alberga periquitos y lagartijas. El rincón sureste de Aruba está cubierto con esta reserva ecológica y es uno de los favoritos entre los turistas. Planea hacer un día de viaje, explorando las cuevas, las dunas y los acantilados de piedra caliza de la zona. Visita el arte amerindio y las minas de oro abandonadas. O planifica un recorrido por el parque en un vehículo de cuatro ruedas y detente para caminar por donde desees. Los niños son libres de ingresar al parque, y la entrada cuesta solo $10 para los demás.

vacaciones en aruba, vacaciones en aruba todo incluido, que hacer en aruba en 7 días, que hacer en aruba en 3 días, mejores excursiones para hacer en aruba, zoëtry isla di oro aruba, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono,

Si los animales te son agradables, la granja de avestruces debe estar en tu lista. Los guías turísticos de la granja enseñan mucho sobre los instintos de supervivencia y los gestos de las avestruces y los emús. Puedes interactuar con ellos de cerca. Los recorridos operan cada media hora de 9 am a 4 p, m, y la granja está abierta todos los días. A los niños y adultos les encantará aprender que las avestruces ponen los huevos más grandes de cualquiera de las especies de aves y que solo tienen dos dedos por pie. Después de un viaje aquí, considera visitar Baby Beach, también en el área de Oranjestad.

También puedes hacer un viaje rápido a Donkey Sanctuary, una organización sin fines de lucro decidida a salvar a los burros de la isla y educar a las personas sobre su cuidado. Como los burros ayudaron a construir la isla, sirviendo como las principales formas de transporte, la mayoría de ellos ahora están enfermos y heridos. El santuario se encuentra en el barrio de Santa Cruz, a unos 13 km de Eagle Beach.

Disfruta de estas y otras atracciones cuando te alojes en la nueva ubicación de Zoetry de Unlimited Vacation Club en Aruba.

QUIENES SOMOS

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest