Para aquellos viajeros que disfrutan de las actividades marinas, el área alrededor de Isla Cozumel les parece un paraíso. Con hermosas aguas cristalinas y visibilidad marina de hasta 200 pies, Cozumel es uno de los mejores lugares del mundo para practicar esnórquel y buceo.

El explorador Jacques Cousteau ayudó a hacerla famosa, junto con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, la Barrera de Coral Mesoamericana. Además, Isla Cozumel está a unas 12 millas de la zona costera de Cancún y Playa del Carmen.

Isla Cozumel posee muchas reservas naturales, como el Parque Nacional Arrecifes Marinos de Cozumel y el Parque Chankanaab, jardines botánicos con 350 tipos diferentes de plantas tropicales de más de 20 países. También está Punta Sur, un nuevo parque de ecoturismo para visitantes interesados en conocer la flora y fauna nativa de la isla. Rodea una región conocida como Laguna Colombia, con selvas, manglares, playas de arena blanca y formaciones de arrecifes.

vacaciones en cozumel, vacaciones en cozumel todo incluido, hoteles en cozumel, paquetes a cozumel, sunscape sabor cozumel, sunscape sabor cozumel telefono, secrets aura cozumel, secrets aura cozumel teléfono, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Si deseas quedarte en la isla, el resort exclusivo para adultos Secrets Aura Cozumel combina perfectamente en sus suites romance, lujo y emoción. Elige entre una terraza privada o acceso a la piscina desde tu habitación. Disfruta de cenas gourmet sin reserva, licores ilimitados de primera categoría y de la atención personalizada en la piscina y la playa.

Hay entretenimiento, actividades nocturnas en vivo o puede visitar los resorts cercanos participantes con la Experiencia gastronómica “Sip, Savor & See”. También puedes relajarte en el spa, ir a la piscina o aprovechar del buceo en el Caribe.

Si buscas un resort familiar en el Caribe, otra opción es el Sunscape Sabor Cozumel. Disfruta de cuatro restaurantes gourmet y tres bares y salones, que incluyen menú para niños. Está el Explorer’s Club para los niños y el club de adolescentes Core Zone, además de un spa para mamá y papá. Hay actividades durante el día en la playa más grande de Cozumel y estás lo suficientemente cerca para visitar la ciudad y explorar lo que ofrece.

vacaciones en cozumel, vacaciones en cozumel todo incluido, hoteles en cozumel, paquetes a cozumel, sunscape sabor cozumel, sunscape sabor cozumel telefono, secrets aura cozumel, secrets aura cozumel teléfono, unlimited vacation club, unlimited vacation club es confiable, unlimited vacation club promotions, unlimited vacation club reviews, unlimited vacation club aruba, unlimited vacation club numero de telefono

Prepárate para maravillarte con la belleza de este destino caribeño, ya sea para sumergirte en el océano o simplemente acostarte en la playa. Considera el Secrets Aura Cozumel solo para adultos o el Sunscape Sabor Cozumel, ideal para familias, como tu base de operaciones y poder explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer. Visita la lista de Secrets y Sunscape resorts de Unlimited Vacation Club para hacer tu reserva.

QUIENES SOMOS

Unlimited Vacation Club de AMResorts es un club exclusivo de viajes que ofrece a sus miembros privilegios VIP en las propiedades AMResorts en México, el Caribe, Panamá y Costa Rica, tarifas preferenciales garantizadas y las mejores ofertas.

A través de una variedad de niveles de participación (perla, plata, oro, platino, diamante e impression), los viajeros más exigentes pueden obtener noches de hospedaje gratis en resorts de lujo y acceder a ofertas exclusivas. Además, los socios pueden aprovechar tarifas con descuento para en las diferentes habitaciones de AMResorts.

Las marcas de AMResorts Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de alto nivel desde resorts para toda familia a propiedades exclusivas para adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter Pinterest