1-877-923-2582 (US) • 01-800-099-6435 (MX)

Dos nuevos destinos dan la bienvenida a Unlimited Vacation Club Dream Resorts a finales de 2018. The Dreams Resorts & Spas ofrece a parejas y familias hermosos lugares para unas vacaciones inolvidables. El servicio acogedor y el ambiente romántico, así como los emocionantes destinos cercanos, hacen de Dreams un excelente lugar para visitar.

Dreams Puerto Rico se unirá al equipo en octubre de 2018, haciendo su hogar Guánica Puerto Rico. Ubicado a lo largo de la playa y aproximadamente a 70 millas al sur de San Juan y 20 millas al oeste de Ponce, esta será la primera línea de Dreams en llegar a Puerto Rico. Esta propiedad de Unlimited Vacation Club combina 250 lujosas habitaciones y la experiencia de Lujo Ilimitado. Una ventaja adicional es la facilidad de viaje para los ciudadanos de los EE. UU. Los puntos de interés locales incluyen el bosque seco de Guánica y la isla de Gilligan.

Unlimited Vacation Club se complace en agregar otro Dreams Resort en Panamá. Dreams Buenaventura Panamá se ubicará en una de las comunidades de playa más exclusivas del país. Con 614 habitaciones y suites, cada una con su propia terraza privada, las familias y parejas se sentirán cómodos en este resort. Ubicado a solo 80 minutos de la ciudad de Panamá y dentro de una comunidad cerrada, hay muchas atracciones a poca distancia. Desde la pesca y la navegación hasta un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, aquí todos encontrarán su actividad favorita.

Unlimited Luxury at Dreams Resorts & Spas incluye:

  • Jugo de fruta ilimitado, refrescos y licores de primera calidad
  • Acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet
  • Servicio de piscina y playa
  • Servicio de limpieza y llenado de minibar diario
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y entretenimiento sin fin

Opciones adicionales como Explorer’s Club for Kids y Core Zone Teens Club ayudan a las familias con niños a explorar y entretener a todos. Ten en cuenta estos dos nuevos resorts de Unlimited Vacation Club para elegir tus destinos vacacionales en 2018.