1-877-923-2582 (US) • 01-800-099-6435 (MX)

Unlimited Vacation Club opina sobre varias opciones para explorar el área de Punta Cana mientras se aloja en uno de sus tres Now Resorts.

Unlimited Vacation Club tiene tres Now Resorts ubicados en la hermosa Punta Cana. Ahora Garden, Now Larimar y Now Onyx están ubicados a lo largo de la hermosa costa de la República Dominicana. Considera algunas de estas opciones para aprovechar al máximo tu viaje al Unlimited Vacation Club.

Now Garden está ubicado a lo largo de la hermosa playa de Bavaro, que originalmente se desarrolló como una ciudad para trabajadores de resorts.

Now Garden está ubicado a lo largo de la hermosa playa de Bavaro, que originalmente se desarrolló como una ciudad para trabajadores de resorts. Aunque ahora es un lugar de vacaciones muy popular, el área no se siente como un típico pueblo de playa. Las costas están protegidas por un arrecife en la costa, por lo que las playas de arena blanca, aguas turquesas, snorkeling, parasailing y horas de sol siempre esperan.

Playa Macao, considerada como una de las mejores del Caribe por sus palmeras y arena fina, es un lugar popular para los locales los fines de semana. Con la mejor piscina en el medio de la playa, los extremos tienen pequeños restaurantes y un restaurante en la cima del acantilado en el ala sur.

El Parque Ecológico Ojos Indígenas es una reserva operada y administrada por la Fundación Ecológica y ha sido reservada para investigación, conservación y recreación. La red de senderos disponibles para visitas conduce a 12 lagunas de agua dulce que proporcionan un hábitat para aves, reptiles e insectos. Otros sitios disponibles incluyen un hábitat de iguana, un zoológico de mascotas, una exhibición de caña de azúcar y un jardín de árboles frutales.

Explora las islas pequeñas y alejadas de la costa mientras se hospeda con Unlimited Vacation Club. Isla Saona está en el extremo sureste de la isla Hispanola y tiene increíbles acantilados de piedra y agua turquesa. Isla Catalina se encuentra a pocas millas del área principal y tiene arrecifes de coral perfectos para un día de esnórquel y buceo.

Unlimited Vacation Club también recomienda un viaje a la ciudad capital de Santo Domingo. El primer hospital y la catedral deben estar entre sus paradas a lo largo de las calles adoquinadas. La influencia colonial española es visible en toda la ciudad. A unos 90 minutos al oeste de Punta Cana se encuentra La Romana, una de las ciudades más grandes del país, llena de campos de golf, hermosas playas y tiendas increíbles.

Hay varias opciones para explorar las áreas alrededor de Punta Cana al hospedarse con Unlimited Vacation Club en uno de sus Now Resorts.