1-877-923-2582 (US) • 01-800-099-6435 (MX)

Si está buscando un destino de vacaciones para aprovechar el clima cálido de este verano, Now Resorts and Spas es la elección perfecta, y Unlimited Vacation Club es la mejor manera de ahorrar dinero en tu viaje. Con ubicaciones en México y República Dominicana, Now Resorts está pensada para familias multigeneracionales; los niños y adolescentes tienen su área creada solo para ellos y los adultos pueden disfrutar del entretenimiento en vivo, servicios de spa y otras actividades en Now Resort.

Una de las mejores partes de Now Resort and Spa son las áreas exclusivas diseñadas para cada grupo de edad. Los niños más pequeños pueden disfrutar en el Explorer’s Club, mientras que los preadolescentes y adolescentes pueden relajarse en el Core Zone Teens Club; ambos cuidadosamente custodiados por el personal experto de Red Cross Certified Now Resorts. Esto significa que mientras los niños se divierten, los adultos pueden disfrutar de las fiestas junto a la playa con licores nacionales e internacionales ilimitados, comida gourmet y bares.

Hay muchas maneras diferentes de divertirse o relajarse en Now Resorts and Spas. En Now Jade en Riviera Cancún, puedes disfrutar en el “Beautiful Now Spa by Pevonia® con más de 6,000 pies cuadrados de instalaciones de spa que incluyen siete cabinas de tratamiento con duchas privadas, un circuito de hidroterapia, un salón de belleza y área de relajación”.

Alojarse en un Now Resort es genial, pero es aún mejor poder realizar excursiones en la ciudad en la que te alojas. Paseos en bote, recorridos por la ciudad y escalada en roca son sólo algunos de los que la gente disfruta. El destino que elijas ofrecerá mucho por hacer, y algunos incluso tienen descuentos gracias a su membresía con Unlimited Vacation Club y AMResorts.

Si lo que estás buscando son las mejores vacaciones y te gustaría hacer realidad tus vacaciones soñadas, visita Unlimited Vacation Club y envía tu solicitud.

Si estás de vacaciones en México o en la República Dominicana este verano, asegúrate de alojarte en AMResort y ahorrar dinero en tu viaje usando Unlimited Vacation Club.

Felices viajes!